10 septiembre 2018

"FairytalesDreamsNightmares" El movimiento y que ha pasado con 21"




1) Mediado este comunicado quiero hablarle de dos cosas quiero
crear una coneccion con ustedes unica que se base en lo siguiente
SI TE SIENTES SOLO,DEPRIMIDO,TRISTE,VACIO este post es para ti
quiero que hables conmigo si te sientes asi escribeme a mi  instagram o tw o como ustedes
se les haga mas facil y comunicate conmigo hablaremos y yo te aconsejare,te escuchare
y si es necesario salir y vernos lo are yo se lo que es eso y se tambien lo que no es tener a nadie
todo sera confidencial entre la persona y yo
esta campana le pondre por nombre"Fairytales Dreams Nightmares" quiero saber que piensan de esto

2)quiero informarles que no eh podido soltar temas pq mi computadora esta media jodia pero estoy en reparaciones con ella o en modo ahoro para una nueva pero tratare que para este fin de semana salgan al menos dos temas por hacerlos esperar  y vamos aya se que les gustara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario