23 agosto 2018

"21" Un Proyecto emocional



21
Este Proyecto 
lo hice con mucho dolor en mi Corazon,desanimo y sobre todo desamor
ya que mientras compuse los temas me encontraba en un momento muy fuerte en mi vida 
ya que la mujer que ame por el viaje de la musica me abandono 
sin ninguna explicacion…


ya para cuando decidi componer el proyecto dije que mis emociones no caben solo en una cancion
asi que decidi hacer este album 
se que no es la mejor calidad
ni los mejores featuring
pero mi meta en si es llevar un mensaje ya que sufro de muchas 
angustias como ustedes que me siguen 
por eso estan qui escuchando mi musica y apoyandome 
a pesar de que me caiga y la depression me arrope
ya me canse de prometer y no darle por eso mi proyecto "21"
saldra solo para ustedes por aqui por donde me di a conocer 
quisiera sus mas sinceras opiniones y que realmente lo escuchen
letras,ritmos…
gracias a Dios por permitirme componer editar y decidir soltar esto desde
lo mas profundo de mi Corazon.
muchas veces les presente mis ideas a mis panas 
y muchos me picharon, dijeron "dale vamo a grabar","yo te grabo"
y nunca hicieron nada por mi 
este proyecto es de ustedes
un proyecto  que a pesar de traiciones,hipocresias,mentiras y sobre todo enemigos camuflajeados 
de hermanos.
no me importa la calidad me importa que ustedes que me siguen no den por muerto mi legado 
y esto quiero que sea el comienzo de esta nueva facdta si ustedes asi lo permiten ustedes son los que me tienen grabando sin ustedes nadie espero que puedan disfrutarlo tanto como yo cuando lo trabaje…
los amo son mi fuente de energia  
att
Angel"Teddy Hodgy Benny"Albizu


No hay comentarios:

Publicar un comentario