21 octubre 2013

Cronologia (MV)


CRONOLOGIA
(Claridad En Un Mundo Vacio)
Primera Carta 



Aveces me levanto del lao malo de la cama
No me engancho colta porque eso no da nada


Improvisar ami me viene de repente 
Pa mi es mas facil que ponerte unos lentes


Buenas noches se acaba de presentar
El protagonista de la serie no ahi mas que hablar
Y me complaze en presentar
 la historia de un mundo vacio voy a ablar
Para que aprendan a montar
Y no se dejen engañar 
Por esta gente que lo que sabe es invetar
Diciendo cosas de que me van a matar 
Y ya yo se quienes son los que conmigo quedaran
Y me cazaran a la hora que pare esta mencion
Te daraz cuenta que 
Estoy en modo destrucción 
Si se habla de dinero mi mayor ambición 
La mayor articicion
El mas que compone, la situación
El rey de m4 y de tu gata ambicion
No es culpa mia que mis secuazes sean la artisicion 
Y que tu gata sea nuestra asignación 
No quiero asignarte a respetar Mari---
Pero roncame con hoteles no con el malecon
La letra esta grande tamaño vagon
Y seguimos siendo los mismo ningun cab--
Va tumbar la preparacion
Mundo vacio otra cosa bobolon 
Hoy blog edition mañana la otra edicion


Yo se lo que tu da 
Por eso les ronco tiraou pa atras
Porque ustedes se cren calle y no so na
Todavia espero que me venga a mata
Y tos andan con las lines en las ceja
Tan atra

El diablo es quien me esta buscando
Pues dile al bo que vaya esperando
Y que caseta de a campar la vaya montando 
Porque ami no me matan yo los estoy matando
 En este infierno que vivi veo los demonios caminando
Y me dicen teddy que estas esperando
Si por la plata baila el mono y tu estas bailando 
Y yo le digo no estoy bailando 
Solo ando esperando 
Porque ustedes dicen que me estan cazando
Ya un no veo que lo esten intentando 
Es mas los veo tratando 
Y por eso es que le estoy pichando
Porque soy yo Teddy Hodgy Benny quien esta controlando
Lo que ustedes estan desperdiciando
Reciclando movimientos sin nadie a mi lado

Wrt.THB
Prod.alqa,DREAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario