15 noviembre 2012

Convertidor De Sueños (LostNotes)

Convertidor De Sueños

Me levantaba tan temprano que mis metas no me segaban
practicaba tanto que nadie me alcanzaba 
mis talentos cada día que pasaban 
crecían y todo el mundo lo notaba 
19 puntos por juegos promediaba
tenia una novia perfecta la cual mucho yo amaba
facturaba 600$ todas las semanas
era tan perfecto que yo mismo me alababa 
pero a pesar de todo yo sentía que algo me faltaba 
y de repente toda mi vida un giro me daba
recuerdo mi primer día de la fama
fue carta ala luna y luego de ahí nacía todo lo que pensaba
nota la cual fue publicada 19 de noviembre sin que nadie lo notara,
 llevo muchos años demostrando que seré mucho mas de lo que pensaba 
que al momento del tiempo las horas pasaban y el savia que algo me faltaba
pero por mi ignorancia con nadie hablaba
llego el momento en el cual el dinero me segó y decía que era el mas que facturaba 
y la vida me pago como por ignorancia me tocaba
yo presentía que algo así pasaba 
pero la vida me segó y dormía con lo que pensaba
perdí to desde lo quemas deseaba 
hasta la mujer que con ella me casaba 
el descenso de mis puntos fue descomunalmente 
hoy en día todavía tengo eso en mente 
que el dinero se me fue de repente 
y que mis notas bajaron hacer menos anualmente 
dejo este mensaje inminente dejando saber lo que realmente sientes
si tu vida se pone de la manera no correspondiente
declara lo que es tuyo por tu boca dice la gente
y que nada de tu vida sera mas valiente 
que si lo hicieras con cristo en tu mente
notas perdidas guardadas al final de mi mente 
un escritor que su meta es cambiar de repente
los pensamientos negativos del mundo y de la gente
que la palabra te amo la dicen mayormente
no es decirlo es demostrarlo mi gente 
aunque mínimo sea un besito en la frente.


Wrt.Angel "teddy"Albizu
Blog:LostNotes
Prod.Alqa,Tkd,Kilanuchi



No hay comentarios:

Publicar un comentario