01 mayo 2017

(M) Escritura vs Lirica Ustedes Deciden?





Bueno les hablare un poquito de la musica
ahora mismo me encuentro trabajando en un proyecto
(otro mas)llamado tedpestad...ver mas
el cual les comente en un vlog en mi canal de youtube :TeddyHB
el cual les hablaba de el y como seria pues me encuentro trabajandolo en wattpad
bajo el nombre de :TeddyHB

gente no saquen de su mente 21 ya que proximamente soltare el tema intro solo por aqui
por mi vlog se que borre una gran cantidad de temas pero toda decision tomara su recompensa
ahora lo prometido es deuda 21 sale este ano con la calidad que tengo para trabajarla
estube tratando de trabajarlo con los mejores pero entiendo que nadie podra trabajar este concepto mejor que yo
y no tan solo eso nadie le ve lo que yo le veo a este proyecto y lo que ustedes veran no los defraudare
esperen unos links que te llevaran a descargar esas canciones viejas que llegastes a escuchar

ahora un resumen de todo
21=Sera definido como el nombre de este vlog TBPOT(TheBlackPieceOfTrash)
cuenta de 6 canciones
la cual el intro se estara filtrando 6 dias de este post
vayan contando
temas completamente nuevos que no han tenido snipet ni nada en las redes solo para ustedes
lanzare los temas primero por aqui luego dias despues al soundcloud...
21 es la union de escritura y lirica no ahi mas ninguna definicion mas clara

Buscame en Wattpad:TeddyHB
Instagram como:KingHodgy
Snapchat:TeddyBenny
Soundcloud como Teddy

y ya saben gracias por el apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario