02 mayo 2017

(I)#Slenderman QUE RAYOS ES SLENDERMAN?




Hace Un laaaaaaaaargo tiempo atras casi como un agosto 17 del 2012

que hize mi primer post sobre slenderman pues hoy me encuentro aqui compartiendo esto con ustedes ya que me motive en investigar un poquito este personaje de nuevo lee a continuacion...

Bueno en mi opinion del slender pues hace unos dias atras tuve la oportunidad de ver el documentar de el y me gusto pero de cierto punto en adelante llegue  mis conclusions que son las siguientes

yo siento que el slender man es como un demonio el cual hacienda rituales y cosas como las que han narado sus seguidores lo hacen aparecer al igual que eso creo qus I ahi una casa que no solo vive el sino tambn una secta y ellos son los que se encargan de hacerlo aparecer bajo sacrificios o ritules de ninos o bebes,

pq cojer ninos alma pura e inocente hacen los rituales mas puros  ellos los secuestran los hospedan ahi y como la religion te hacen creer que ese es el camino correcto limitandote solo a eso
que piensas tu entremos en debate denme su opinion del tema aqui en los comentarios o algunas de mis redes...








  • El Primer Post Sobre el Slenderman Que Nostalgia 😝
Bueno Estaba navengando en el internet y me encontre con una pagina que se llamaba slender man y pues dicen que es real y abian muchas fotos y ect no se de que trata esto pero decidi buscar en youtube informacion y miren lo que encontre vean esto
video del slender man

video del slender man 2

cuando vean el video continuen leyendo

lo que pienso

bueno yo no se si sea una broma lo que se es que no recuerdo pero yo hace anos atras cuando tenia como 12 anos veia unos munekitos que habia un tipo que era asi sou que puedo pensar  para mi puede que sea real puede que no

dejenme uds que piensan en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario