03 junio 2017

(M) DFWM Con Un Record!!!!!!

1k Plays!!!!


Gracias!!!

Quiero darle las gracias por todo el apoyo que e recibido en estos dias  con el tema #DFWM

nunca pense establecer una propia marca persona de lograr mas de 500 plays en menos de una semana para mi es in record estoy que no quepo en mis zapatos y todo esto es gracias a ustedes que estan pendiente a todo lo que posteo en esta semana no soltare tema ya que estaba esperando este domingo para soltar in tema que tengo trabajado pero no lo sacare asta Nuevo aviso el tema se llama : "antecedentes" como se escucha al final del tema "DFWM" es un kind of diss track pero esta en hold por que estoy esperando una aprobacion pero mientras eso pasa esta semana estare soltando varios post aqui,varios videos y puede que suelte un sneak peak de varios temas en Instagram pronto aremos un live para compartir con ustedes mis seguidores es muy importante que me tengan en sus redes por que asi pueden estar al tanto de todo,
gente no le hagan caso a comentarios de segundas bocas  si yo no lo publico aqui o en una de mis redes confiables no es cierto
no tengo proyectos en conjunto con nadie
solamente estamos trabajando proyectos mios
de la mano con unos colegas pero cuando eso este mas concreto YO are expresiones publicas
gente les agradezco mucho el apoyo que estoy recibiendo con ese tema de #DFWM un tema que trate de subirlo varios años atras


sigan escuchando el tema aqui el link si no lo has escuchado aun
link soundcloud
DFWM Youtube link


No hay comentarios:

Publicar un comentario