11 marzo 2014

(Wrt) Estrella




Por que Me Gustas Tanto
No se que me pasa
ya no pienso ni en escribir ni salir a plaza
a lo largo de los segundo eres lo que por mi mente pasa
no se si es por el tiempo que paso en casa
pero mi amor es mas caro que mandar un cohete ala naza
estoy que la caigo a tu casa
con un corrillo de gente a ver que es lo que pasa
por que de tanto pensarte mis papas me botan de casa
entonces dime por que no me dices que si
si sere yo la razon de hacerte feliz
si mi mision sera verte sonreir
no me interesa tu cintura mucho menos tu altura
solo quiero una razon o mejor dicho explicacion
por la cual no puedo ser el dueño de tu corazon 
voy romper las estrellas pa que la luna brille solo por tu razon
y que brille tanto por tucontestación    
le escribí versos a la luna pidiendote ati
y nunca pense que me enamoraria tanto de ti
le decía mis hermanos que era algo pasajero
y ahora mismo no quiero que se valla te soy sincero
el dia en que no te piense siento que yo muero
y el dia que te tenga sentire mi corazón entero
por que eres la razon y el motivo que quiero
para completar cada agujero
que recibio este corazon por ser sincero
y no es que no pueda pero no quiero
y quiero que seas tu mi universo entero
ya no quiero ser numeros bajo cero
temperatura media en ese momento que empieza el aguacero
hablame de ti y escucharte eso quiero
y te aseguro seras la razon de mi esmero
la razon por la cual gira mi mundo entero
que sin ti soy un pedazo de cosas que yo no quiero o un pedazo de materia que se pierde por un agujero 

ReVoL

Wrt.Teddy Hodgy Benny,Angel Albizu

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario